sábado, 16 de noviembre de 2013

Algo Ocurre en el Sendero hacia el Cielo



Algo ocurre en el sendero hacia el cielo,los ángeles claman por tú regreso,las arpas enmudecen ante tú ausencia y las nubes derraman su desconsolado llanto sobre los mortales.Abocados a contemplar tú marcha nos hallamos,pues no hay razón alguna que nos haga olvidar la suave brisa de tu estela,tú etérea belleza,tus rosadas mejillas,la infinitud del brillo de tus cabellos.


Tú marcha del mundo celeste ha condenado este paraje a la decadencia y el tedio, pero ha fecundado la tierra con la contemplación de tú providencia divina.


Nosotros, desangelados, nos dedicaremos a contemplarte desde lo alto de los cielos para ver como irradias luz y esperanza entre aquellos mortales que hallaran el rumbo en su camino guiados por el faro de tu mirada.

Las flores brotaran tras tu paso, los pájaros entonaran sus mejores piezas y el sol peleara con la luna para ganarse tu simpatía, se escribirán poemas describiendo tu belleza y centenares de enamorados cantaran su amor hacia ti.

Y mientras nosotros, tus antiguos admiradores nos hallaremos solos, con el único consuelo de haberte tenido entre nuestros brazos tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario